Fiscal

Nuestro equipo del Departamento de Derecho Tributario goza de una excelente reputación en el asesoramiento en cuestiones tributarias de la máxima complejidad, y tiene el reconocimiento de los clientes por su habilidad de desarrollar soluciones innovadoras con el máximo nivel de calidad y pericia técnica.

El Despacho presta asesoramiento tributario especializado a grupos empresariales, de ámbito nacional e internacional, en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, así como en la organización nacional e internacional de sus actividades y en el planteamiento y ejecución de las modificaciones estructurales que puedan resultar convenientes.

 

Fiscalidad Financiera

El Despacho ha desarrollado una notable experiencia en la prestación de este servicio a las entidades que forman parte del sector financiero (entidades de crédito, aseguradoras, empresas de servicios de inversión y entidades gestoras de vehículos de inversión) tanto desde la perspectiva institucional como de los productos y servicios que estas entidades ofrecen. Así, el Equipo presta asistencia en el análisis de los productos y servicios de banca privada, capital riesgo, banca de inversión y otros propios del sector bancario, el asegurador y el de las instituciones financieras.

Participamos en la definición de las políticas de control y gestión de riesgos fiscales y en su implementación en todos los ámbitos de la actividad de la empresa.

 

Asesoramiento tributario vinculado a operaciones mercantiles e inmobiliarias

Actuando de manera coordinada con otros departamentos del Despacho, así como con otros profesionales, nuestro equipo participa en el planteamiento y ejecución de operaciones con el propósito de identificar la alternativa más adecuada desde el punto de vista tributario, asegurando una adecuada gestión de los costes y riesgos tributarios.