Las personas son nuestra prioridad y nuestro activo más importante, por ello perseguimos su desarrollo personal y profesional en un entorno estimulante y cooperativo, dentro de los más estrictos criterios éticos y deontológicos.
Buscamos profesionales dispuestos a desarrollarse con nosotros, que compartan nuestra práctica profesional altamente exigente y nuestros valores de rigor, compromiso, aportación de valor, iniciativa y creatividad.
Elegimos personas que reúnan una formación jurídica sólida, conocimientos asentados de idiomas (principalmente inglés) y motivación para desarrollar su carrera profesional en una Firma como la nuestra, así como empatía, habilidades comunicativas, capacidad para asumir responsabilidades y orientación a la excelencia.
Abogados Jóvenes
Seleccionamos jóvenes que hayan cursado el Grado de Derecho y el Master de Acceso a la Abogacía en prestigiosos centros e instituciones universitarias, con una alta motivación para poner en práctica, consolidar y ampliar sus conocimientos.
Prácticas
Seguimos un proceso de selección continua de estudiantes del Master de Acceso a la Abogacía y del último curso del Grado en Derecho para que realicen prácticas con nosotros durante periodos cortos (prácticas de verano a jornada completa) o durante el curso académico (en jornada compatible con el horario académico).