Empresa Familiar y Grandes Patrimonios

El Despacho tiene un firme compromiso con la continuidad de las empresas familiares que le han confiado la responsabilidad de su asesoramiento y a las que presta una asistencia jurídica integral que alcanza a los aspectos esenciales de las relaciones familiares y empresariales.

En particular, el Despacho presta asesoramiento jurídico y tributario en la reorganización del patrimonio familiar, la negociación, redacción e implantación de protocolos familiares y acuerdos de socios y en la planificación de la sucesión patrimonial, con especial consideración de los aspectos jurídico-privados y tributarios que, a nivel nacional e internacional, se derivan de las decisiones que se adopten en el seno del grupo familiar.

Igualmente, prestamos asesoramiento integral a clientes privados en la gestión de sus patrimonios para analizar su estructura y contribuir a la consecución de sus objetivos. Se les asiste, igualmente, en la detección de contingencias para facilitar la toma de decisiones que se ajusten a sus necesidades.